Fumaderas y Monchis Político

Fumaderas y Monchis Político

miércoles, 20 de abril de 2011

Hoy es 4/20 Día de la Marihuana

En GuíaDelMonchis estamos de manteles largos porque hoy se conmemora el Día de la Marihuana. El origen del 4/20 ("four twenty" o "cuatro veinte"), se supone que se remonta al año de 1971 cuando un grupo de pachecos definió como su hora de echar el porro a las 4:20. De ahí cada que querían fumar mota en cualquier lugar se referían a ello como "¿Vamos por un 4/20?". La dinámica por la que hoy sea un término conocido a nivel mundial por todos los pachecos y algunos no pachecos, es y seguirá siendo una incógnita.Como las fechas en gringolandia se escriben empezando por el mes, todos los 20 de abril (en inglés mes 4, día 20) se celebra el día de la Marihuana. Hoy a lo largo del mundo las personas que gustan de fumar mota se reúnen a degustar un gallo, o varios.
En GuíaDelMonchis estamos a favor del consumo de marihuana pero no del tráfico ilegal de la planta. Por eso queremos recomendar a todos nuestros lectores que fuman, que opten por sembrar en su casa. Así uno siembra lo que consume y no apoquinamos al tráfico, ni a los sicarios, ni a nadie. Es solo la planta y el pacheco, la naturaleza hace el resto.
He tenido la experiencia de cultivar en casa y es muy fácil. Las condiciones climáticas son muy favorables para el desarrollo de la cannabis, por lo que no necesitan muchos cuidados. Y todo lo que necesitan se puede encontrar en un Home Depot, y leer un poco sobre el tema en internet. Además es divertido y la planta es elegante, adornaría muy bien cualquier terraza o balcón.
Feliz 4/20! El monchis.

1 comentario:

  1. Monchis, es una buena variante que habría que explorar más en el ámbito legislativo: prohibir la comercialización, pero no la producción para uso personal... Fuera de guasa, es una buena variante... En fin, veremos que pasa. Sólo recuerda que es 4:20 y no 8:40 o 12:60... Si consumes, que sea con moderación. Saludos....

    ResponderEliminar